Actualidad Info Actualidad

Xerox WorkCentre 7120 combina el color asequible con herramientas de procesos de trabajo de alta productividad

El sistema multifunción pensado para pymes

Redacción Interempresas29/04/2010

29 de abril de 2010

Pensado para los presupuestos de las pequeñas y medianas empresas, el equipo multifunción Xerox WorkCentre 7120 A3 color ofrece mejoras avanzadas en seguridad, funcionalidades de flujo de trabajo documental y escaneado y muchas funcionalidades que beneficiarán a las empresas pequeñas sin la necesidad de conocimientos informáticos. Imprime documentos en color y blanco y negro a velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) utilizando tóner de emulsión agregada (EA-HG), que produce partículas de tóner más pequeñas y más consistentes que las convencionales para crear texto definido e imágenes en color más nítidas.

“Los MFP de hoy ya no tienen por qué ser meras copiadoras e impresoras. Ahora pueden mejorar la forma en la que se trabaja”, explica Aznar Fernández de Pinedo, jefe de producto de equipos multifuncionales de Xerox España. “WorkCentre 7120 ayuda a las pymes a maximizar la productividad de la oficina al automatizar las tareas diarias así como producir documentos en color de gran impacto y asequibles al mismo tiempo”.

Este sistema multifunción está equipado con funcionalidades de gestión documental avanzadas que facilitan el trabajo en los entornos de oficina:

  • Reenrutamiento de los documentos al email, red y software de gestión de contenido simultáneamente para flujos de trabajo repetitivos.
  • Escaneado avanzado en color de hasta 55 imágenes por minuto.
  • Funciones de fax sobre IP y escaneo a/impresión desde pendrive USB.
  • El sistema de Contabilidad Estándar de Xerox ayuda controlar los costes de impresión en blanco y negro y en color.

Este equipo también ofrece oportunidades a las pymes para reducir su impacto medioambiental, puesto que es uno de los MFP A3 en color más silenciosos y compactos del mercado y consume solo 3,08 watios de potencia en modo ‘Reposo’. Permite asimismo previsualizar documentos en la pantalla táctil o en el PC para eliminar la necesidad de imprimir. Además, el controlador de impresión Earth Smart y la posibilidad de preconfigurar la impresión por aplicación ayudan a reducir el malgasto de papel y a controlar los costes

Los equipos WorkCentre 7120 incluyen de serie la plataforma de software EIP (Extensible Interface Platform) de Xerox, una tecnología que se puede utilizar para crear aplicaciones de flujo de trabajo. Por ejemplo, una firma de abogados puede escanear directamente información a la carpeta del cliente desde la pantalla táctil de las MFP sin especificar el nombre del cliente.

Los equipos WorkCentre 7120 imprimen documentos en color y blanco y negro a velocidades de hasta 20 ppm utilizando tóner de emulsión agregada (EA-HG)...
Los equipos WorkCentre 7120 imprimen documentos en color y blanco y negro a velocidades de hasta 20 ppm utilizando tóner de emulsión agregada (EA-HG).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos