Actualidad Info Actualidad

Ofitec celebrará su próxima edición en octubre de 2011

26/03/2010

26 de marzo de 2010

Ofitec, el Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades que, organizada por Ifema, venía convocándose con carácter bienal en los años pares, celebrará su próxima edición del 25 al 28 de octubre de 2011. Un cambio de fechas orientado a reforzar el posicionamiento de la feria en el ámbito internacional que, a partir de ahora pasará a desarrollarse de forma alterna a otros acontecimientos del circuito europeo de ferias del sector.

Las nuevas fechas de Ofitec 2011 permitirán a las empresas expositoras un mayor margen de tiempo que favorezca su participación y la presentación de novedades, así como importantes ventajas en su estrategia de internacionalización respaldadas, a su vez, por una amplia campaña de promoción en los mercados de interés. El objetivo es potenciar la visita a Ofitec de compradores del exterior y, con ello, ofrecer al conjunto sectorial una plataforma para aumentar sus áreas de negocio e impulsar la exportación.

Las nuevas fechas de Ofitec 2011 sitúan la convocatoria en los años impares con el propósito de reforzar su posicionamiento en el ámbito...
Las nuevas fechas de Ofitec 2011 sitúan la convocatoria en los años impares con el propósito de reforzar su posicionamiento en el ámbito internacional. Foto: Philippe Imbault.

Esta iniciativa ha sido previamente contrastada a través de FAMO, Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficinas y Colectividades, y del Comité Organizador de Ofitec, con las principales compañías del sector que han mostrado su completa aprobación de cara a garantizar al máximo la eficacia de su participación en la próxima edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos