Actualidad Info Actualidad

Ofita consolida su posicionamiento en Madrid con un crecimiento del 52%

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Ofita ha crecido un 52% en 2011 en el mercado madrileño, gracias a las grandes instalaciones y los proyectos de equipamiento realizados para empresas como BBVA, Telefónica, Marenostrum, Centum, Amper, Logista o la Asociación de Jóvenes Empresarios, entre muchos otros.

“Nos hemos propuesto un crecimiento del 30% en 2012”, afirma Jonatan Molina Sánchez, gerente de la Unidad de Negocio en Madrid. “Mi objetivo es mejorar aún más el posicionamiento de Ofita en este mercado y lograr que se conozca de verdad lo que es capaz de hacer y aportar a las empresas esta organización”, afirma.

Ofita es la primera empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías; de hecho, el 60% de las ventas de la compañía en el mercado nacional proceden de proyectos realizados para instalaciones de grandes empresas, generalmente con más de 400 puestos de trabajo de oficina. “Mi sensación es que hay muchas empresas que pueden fabricar productos, pero son muy pocas las empresas capaces de aportar soluciones que aporten valor a una gran instalación. Cuando hablo de valor, hablo de garantía de producto, de continuidad de líneas y acabados, servicio posventa, sostenibilidad, etc.”, comenta Jonatan Molina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos