Actualidad Info Actualidad

Actiu participa en el I Premio Oficinas de Ofitec con su centro tecnológico

01/07/2011

1 de julio de 2011

Actiu Berbegal y Formas, S.A., empresa participante en la décimo quinta edición del Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, Ofitec 2011, ha presentado su candidatura a los I Premio Oficinas de Ofitec 2011. El fallo de los mismos tendrá lugar en el marco del certamen, organizado por Ifema y que se desarrollará del 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid. La firma concursa con su Parque Tecnológico, obra del arquitecto José María Tomás y ubicado en el municipio de Castalla (Alicante).

Con su propuesta Actiu quiere comunicar el concepto de ‘oficina flexible’. Las nuevas instalaciones de esta empresa, con presencia consolidada en más de 50 países y una trayectoria de más de 40 años, transmite fielmente los valores corporativos de la empresa de tecnología, investigación y desarrollo sostenible, a través de espacio de trabajo y producción más flexibles, confortables y eficientes.

Un proyecto industrial sostenible muy ambicioso, que se define por las siguientes cifras: capacidad para 200 trabajadores; superficie total, 200.000 metros cuadrados (incluidos 130.000 de zonas verdes y arbolado, 40.000 de naves, 18.000 el Edificio Logístico, 6.000 el Edificio Corporativo, y 2.000 metros cuadrados destinados a zonas de encuentro y jardines interiores); aljibes para recogida de aguas pluviales (capaces de recoger 12.000 metros cúbicos), y planta solar. Las instalaciones se completan con pistas deportivas, gimnasio y un área de atención infantil. Asimismo, el complejo consigue un ahorro en emisiones de CO2 de 8.300 toneladas de CO2/año.

Actiu se planteó desde el primer momento cambiar el modelo de planta industrial, configurando un espacio de trabajo que resolviera de forma eficaz y en un entorno sostenible, las necesidades industriales, logísticas y corporativas de la empresa. Para ello, se hacía preciso primar los criterios de tecnología, sostenibilidad y calidad de vida del trabajador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos