Actualidad Info Actualidad

Ofiprix pone en marcha un programa de puntos para sus clientes

16/12/2010

16 de diciembre de 2010

Ofiprix ha puesto en marcha el programa de puntos Ofiprix, un servicio diseñado para premiar la fidelidad de sus clientes. Con este programa, se pueden acumular puntos en todas las compras realizados a partir del 10 de octubre de 2010 que se podrán canjear por regalos, una oferta compuesta por más de 6.000 referencias de todas las gamas y marcas: desde la electrónica hasta el deporte, desde el ocio hasta el hogar.
Los clientes recibirán 2,5 puntos por cada 100 euros de compra en su factura (total de la compra- descuentos, antes de impuestos). Los puntos serán introducidos automáticamente en su cuenta un mes después de la entrega y cobro de su último pedido. A través de la página web http://programadepuntos.ofiprix.com, cómodamente desde su casa, el cliente podrá acceder a todo el catálogo de regalos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos