Actualidad Info Actualidad

El Kursaal acoge un evento para empresas vascas del Habitat, Office & Contract

05/11/2010

5 de noviembre de 2010

Del 5 al 7 de octubre pasados, en el Kursaal de San Sebastión se llevó a cabo el primer encuentro internacional Basque Living, un evento que reunió a las principales empresas vascas en el ámbito del Habitat, Office & Contract. En total expusieron 20 fabricantes asociados al clúster Habic y dedicados a la elaboración de mobiliario para el hábitat y el hogar, las oficinas y entornos de trabajo, espacios colectivos, entornos urbanos destinados al ocio, mobiliario urbano y mobiliario exterior y de hostelería.
El Basque Living contó con tres áreas diferentes: una zona expositiva, destinada sobre todo a la presentación de los productos de las empresas; la ‘Work área’, una zona destinada al trabajo, en la que los asistentes pudieron relacionarse con las empresas participantes y conocer más en profundidad la oferta de productos de los fabricantes vascos; y por último, la zona de conferencias, en la que varios arquitectos y diseñadores, con reconocimiento internacional, hablaron sobre una temática común.
Habic nació hace dos años como un proyecto para crear una red de colaboración entre empresas del sector del mueble y tras el reconocimiento del Gobierno Vasco, se convirtió en una realidad en 2009. Los principales grupos de trabajo sobre los que se apoya son el de la internacionalización y el de la tecnología y por ello han querido llevar a cabo el primer Basque Living.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos