Info

Hikvision alcanza el segundo puesto en ‘Security 50’ en 2015 según la revista A&S

21/12/2015

Hikvision, referente mundial en CCTV, ha conseguido llegar a la segunda posición en el mercado de la seguridad global en el ranking anual de la revista A&S en su edición de 2015. Con el enorme incremento del 57,5% en sus ingresos respecto al año anterior, Hikvision alcanza al segundo puesto después de haber subido al tercero en 2014 y al cuarto en 2013.

Imagen
“Estamos muy contentos y orgullosos de ser reconocidos de nuevo por ‘Security 50’ como una de las empresas líderes en la Industria de la Seguridad, ” comenta Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision. “Es un sobresaliente esfuerzo realizado por todo el equipo de Hikvision que hace posible otro año de extraordinario crecimiento para la compañía, demostrando con ello nuestra continua dedicación a la innovación y a la excelencia y, como consecuencia, el prosperar rápidamente en mercados emergentes”.

“Con la creciente expansión de nuestra presencia global, en Hikvision somos conscientes de la importancia del servicio y apoyo local que debemos trasladar a nuestros usuarios y socios. Por lo tanto, vamos a hacer todo lo posible para continuar demostrando, aún con mayor intensidad, nuestro compromiso con cada mercado regional a largo plazo”.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos