ACTUALIDAD
El nuevo servicio del operador postal privado se podrá contratar íntegramente online

Uniburofax, el nuevo servicio de burofax de Unipost

Redacción Interempresas30/04/2010

30 de abril de 2010

Empresas e instituciones españolas pueden enviar ya sus burofax de forma urgente a través de Unipost. El operador privado ha lanzado este servicio que tiene validez legal y puede ser gestionado por Internet visitando www.unipost.es.

Uniburofax es un servicio urgente de Unipost para el envío de documentos con certificación de contenido y entrega. El servicio creado contempla incluso una solución específica que simplifica el proceso de gestión del envío y recepción de información a aquellas empresas que remiten grandes cantidades de burofax diariamente. En definitiva, es un producto adaptado a las necesidades y procesos de la empresa actual. Para facilitar su gestión, Unipost ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer un seguimiento online del envío, accediendo a la web de esta compañía. Si el cliente lo prefiere, el operador postal le avisa del estado de su burofax a través del correo electrónico.

Imagen

El burofax, que permite el envío urgente y bajo firma de documentos que tienen carácter de prueba frente a terceros, es un servicio cada vez más demandado por empresas e instituciones hoy en día. Los sectores que más emplean este producto son, sobre todo, el de la banca, compañías de seguros, administraciones, asesorías legales, bufetes de abogados, empresas de suministro de agua, luz, telecomunicaciones, etcétera.

Unipost, el correo que comunica

Unipost está especializado en la gestión integral de las campañas de marketing directo de las empresas. Su servicio abarca todas las fases del proceso, desde la planificación de la campaña a la gestión de las bases de datos, las recogidas, la distribución y el retorno de información sobre devoluciones y certificados.

Con una red de más de 187 centros, el grupo cuenta con más de 15.000 clientes pertenecientes a todo tipo de sectores. Entre ellos se encuentras las principales entidades financieras, aseguradoras, empresas de telecomunicaciones, asociaciones, organismos oficiales y pymes españolas.