Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Almacenes y naves desmontables

Conterol

Túneles de almacenamiento para el sector industrial: permite aumentar rápidamente y sin cimientos el espacio de almacenamiento

Foto de Túneles de almacenamiento para el sector industrial
El Toutabri es una construcción metalotextil modular, responde a las necesidades de almacenaje industrial temporal o a largo plazo.

Permite aumentar rápidamente y sin cimientos el espacio de almacenamiento.

Conforme con las normas de los Eurocódigos EN1990 utilizadas para el diseño de construcciones tradicionales, ofrece una alternativa duradera a las construcciones modulares clásicas.

Construcciones de túneles a medida:

Los túneles de almacenaje están constituidos por una estructura de acero galvanizado y una lona revestida tipo toldo de camión de color beige, verde/blanco o gris/blanco.

Dependiendo de los modelos, la anchura de la construcción del túnel puede variar de 4,5 a 25 m. Los cobertizos con una anchura de hasta 12 m no necesitan anclaje a un pavimento de hormigón. Pueden instalarse sin cimientos.

Como opción se puede elegir un sistema de cierre frontal de toldo con puerta enrollable o frontal rígido con puerta elevable o deslizante (2 batientes) para garantizar la seguridad del Toutabri.

El sistema de anclaje también puede adaptarse en función de las necesidades para una instalación sobre cualquier tipo de suelo (asfalto, hormigón, tierra): amarre de tornillos, amarre de rezón, toldo enterrado, pasadores de anclaje.

Resistente:

Su estructura fabricada en acero galvanizado de acuerdo con el procedimiento Sendzimir NF EN 10346 responde a las normas francesas EN NF 13031-1 y a los euro códigos de la construcción.

La cubierta de lona revestida tiene una garantía de 10 años.

Económico:

La herramienta industrial permite una producción a gran escala de 3.000.000 de m2 al año.

Sin cimientos:

Instalación de cobertizos hasta 12 m de anchura sin cimentación sobre todo tipo de suelos.

- Instalación rápida.

- Posibilidad de desmontar, desplazar o ampliar.