Daplast, S.L. (seating) - Gradas y tribunas

Daplast TM85-40

Tribunas metálicas: la alternativa rápida, económica y flexible a una grada de hormigón de obra

Foto de Tribunas metálicas
Tribuna metálica fija, desmontable, recomendada para instalaciones definitivas, al aire libre o en interior. Alternativa a un graderío de hormigón, se instala sin necesidad de obra y puede suministrarse cerrada tanto en contrahuellas como en laterales, aportando completa seguridad, sin huecos. Permite instalar cualquier modelo de asiento monobloque, incluso combinando varios modelos en la misma tribuna para destacar zonas VIP. Cumple con la normativa española y europea.

Estructura metálica (marcos, cerchas, crucetas, barandas) realizada en perfil de acero laminado en frio S275, que posteriormente, se galvaniza en caliente, con opción de cataforesis + pintado en poliéster con polimerización en horno.

Tarimas de pasillo y peldaños: tablero de 12 mm de espesor. Contrachapado 100% abedul y con film fenólico antideslizante, material resistente a la intemperie. Color acabado negro o marrón oscuro.

Todas las tribunas llevan barandas de seguridad traseras y laterales. Los módulos de escalera tienen un escalón adicional para facilitar el acceso a la grada.

I1125mportante: el suelo debe presentar las mínimas variaciones de nivel (máx. 2%), para que los módulos se puedan ensamblar entre sí.

Composición modular:

- Módulos de asientos: con 5 plazas por fila.

- Módulos de asientos + escalera: escalera 1,50 metros, con 2 asientos por fila + 3 asientos al final de la escalera.

Construcción en filas:

- Disponible en 2, 3 y 4 filas.

Tipo de asiento: a elegir entre cualquier asiento monobloque del catálogo. Se pueden combinar distintos modelos de asientos en la misma tribuna. Fabricados en polipropileno copolímero transformado mediante moldeo por inyección. Superficie acabada en brillo y desagües centrales.

Resistencia a la luz: aditivado antiUV, según norma EN 13200/4.

DImensiones:

- Fondo fila: 85 cm / Altura fila: 40 cm

-Densidad de ocupación: 2,4 p/m2

- Opciones de instalación: Permite alternar módulos con configuración variable, situando las escaleras en cualquier módulo de la grada.

- Opciones de fabricación:

- Cerramientos en laterales de tribuna y en contrahuellas: esta configuración es opcional. Laterales de grada y contrahuellas de tablero fenólico, resistentes a la intemperie.