Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesink RL 300

Recolector para transporte de residuos: fabricado en acero sueco de alta resitencia

Foto de Recolector para transporte de residuos
El recolector Norba RL 300 es un recolector fiable y versátil para la recogida y transporte de residuos con el coste de mantenimiento más bajo.

Las capacidades del recolector RL 300 van desde 13,5 hasta 26,6 m3 pudiendo acoplar diferentes mecanismos de elevación para una amplia gama de diferentes cubos y contenedores norma DIN. Las capacidades de los recolectores están preparadas para que sean montados en los diferentes tipos de chasis sin necesidad de variar la distancia entre ejes, tanto para los de dos como para los de tres ejes.

El recolector está fabricado en acero sueco de alta resistencia Hardox y Domex en aquellas partes expuestas a mayores esfuerzos. Todo esto dauna mayor resistencia y una larga vida al recolector, además de la utilización de este acero de gran calidads y peso ligero genera mayor carga útil y mayor rentabilidad en el transporte.

Con una construcción robusta se reduce al mínimo los riesgos de escape, el desgaste por el uso y la corrosión, dando una forma curvada a la caja recolectora totalmente soldada. El diseño moderno y aerodinámico de la caja recolectora elimina la necesidad de los perfiles de refuerzo, lo que, simplifica la limpieza y ahorra con ello tanto peso como tiempo. El sistema de estanqueidad y el cierre entre la puerta trasera y la caja recolectora reduce, además, al mínimo el riesgo de escape de los lixiviados, lo que favorece un entorno laboral limpio.