Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesink RL 300 E

Recolector multifuncional: diseñado para recoger residuos domésticos, como papel, plástico etc

Foto de Recolector multifuncional
El recolector Norba RL 300 E es una unidad totalmente fiable y multifuncional gracias a sus sencillos sistemas hidráulicos y de control. El RL 300 está especialmente diseñado para recoger residuos domésticos, como papel,plástico, residuos voluminosos y húmedos.

El Norba RL 300 E, es conocido por su sencillez de mantenimiento y garantiza argos periodos de operatividad con un tiempo mínimo de mantenimiento.

Esto es posible gracias a características como los bloques de guía Oilon del mecanismo de compactación que no necesitan mantenimiento y los bloques de cojinetes de los cilindros hidráulicos de la placa de prensado y del carro que tampoco requieren mantenimiento. Los cilindros hidráulicos del mecanismo de compactación han sido ajustados para que no exista riesgo de daño en las bielas del pistón.

El recolector está fabricado en formas redondeadas. Esta construcción garantiza una solidez óptima además de ligera. La combinación del recolector totalmente soldado del Norba RL 300 E y el sellado único entre la puerta trasera y el recolector garantizan que los diferentes tipos de residuos se recojan de una forma eficaz.

Gracias al chasis universal DIN, al recolector Norba RL 300 E se le pueden acoplar fácilmente sus dispositivos o los de otras marcas. El uso de acero sueco de alta resistencia Hardox 500 y Domex garantiza un larga vida útil al Norba RL 300 E.