Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. (Inmosa) - Mezcladores - Unifeeds arrastrados

Tatoma Duplo MV-24, MV-26 y MV-30

Mezcladores verticales arrastrados: de doble sinfín con cinta de descarga

Foto de Mezcladores verticales arrastrados

El mezclador vertical duplo está basado en una cuba troncocónica y dos hélices cónicas verticales que permiten picar y mezclar cualquier producto. Para grandes capacidades, la altura de los mezcladores verticales de un sinfín resulta excesiva y no es apropiada en muchas instalaciones. El uso de los dos sinfines permite diseñar una máquina de menor altura y mayor capacidad, con los mismos beneficios del mezclado de las máquinas de un solo sinfín.

El mezclado se realiza por el efecto de las múltiples cuchillas dentadas de las hélices, que cortan el producto mientras éste se desplaza hacia arriba y vuelve a caer por gravedad.

La amplia gama de posibilidades de descarga de este tipo de mezcladores es una de sus grandes ventajas, ya que pueden adaptarse a cualquier instalación.

Además, este modelo de mezclador dispone de un equipo de cambio de velocidad con control hidráulico mediante sirgas o un bloque de electroválvulas opcional.

Cuenta con chasis independiente. Mayor capacidad para menor altura. Fácil manejo. Mínimo consumo de potencia. Mezclado muy rápido. Mantenimiento simple.

Características técnicas:

- 2 sinfines verticales con cuchillas dentadas.

- Cuatro células de pesaje.

- 4 contracuchillas regulables.

- Escalera vertical con acceso por ambos lados.

- Cambio de velocidad.

- Báscula programable (15 raciones, 15 ingredientes).

- Mandos a distancia por cable.

- Pie hidráulico con bomba manual.

- Freno hidráulico y manual.

- Enganche atornillado regulable en altura.

- Boggie.