Geesinknorba Spain, S.L.U. - Barredoras viales

Boschung GEW-RLI

Lavacontenedor: ofrece una calidad superior de lavado en los puntos más críticos del contenedor

Foto de Lavacontenedor
El Lava-Contenedor de carga trasera de Geesinknorba modelo GBW-RLI con inclinación del elevador, nace de muchos años de estudio y experiencia, permitiendo una mejor calidad de lavado en la parte más crítica y visible del contenedor: la parte superior.

Gracias a la experiencia requerida por nuestros clientes, hemos fabricado una máquina que permite un lavado a fondo, precisamente donde los usuarios son más sensibles:el borde y la tapa.

El 90% del equipo está fabricado de acero inoxidable AISI 304 para garantizar siempre una alta resistencia a la corrosión.

El GBW-RLI ofrece una calidad superior de lavado en los puntos más críticos del contenedor:

El borde superior y la parte interior de la tapa. Una agradable sorpresa porque van a encontrar un contenedor más limpio, incluso en superficies con las que se tiene más contacto. La forma de lavado nace de una sofisticada y fiable tecnología aplicada al robot de lavado patentado.

La combinación de 3 diferentes ángulos de libertad del robot permite alcanzar fácilmente los puntos más sensibles del contenedor.

La secuencia de movimientos diseñada por nuestros ingenieros, junto con la gran experiencia de nuestros clientes ha permitido una mejora considerable en la calidad del lavado.

El robusto elevador es de alta calidad y de alta resistencia. Hoy en día se fabrica íntegramente en acero inoxidable, para garantizar una larga eficiencia y durabilidad del equipo. Una gran variedad de contenedores se pueden cargar: 60 hasta 1100 litros de tapa plana y tapa curvada norma DIN.

En el elevador se le puede instalar un sistema automático de identificación del contenedor, con el fin de simplificar la selección del tipo de contenedor a lavar.