Schréder Socelec, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Schreder TFLEX LINE

Iluminación LED para túneles: la solución completa para la iluminación de línea continua en túneles

Foto de Iluminación LED para túneles
Aproveche una solución completa de iluminación para túneles y mejore considerablemente la experiencia en el túnel con TFlex Line. Esta revolucionaria iluminación LED continua se ha desarrollado como continuidad a la solución para túneles TFlex, ofreciendo al mismo tiempo unidades ópticas, cables de longitud personalizada bajo pedido, conectores inteligentes y tecnologías avanzadas de control. Este concepto optimiza significativamente la instalación de la iluminación, generando a la vez un enorme ahorro en costes.

TFlex Line está disponible en tres longitudes estándar con ópticas y motores fotométricos mejorados, aportando un elevado rendimiento visual para una visibilidad perfecta en cualquier zona del túnel, incluso en las más complejas. Sus recubrimientos y diseño robusto la convierten en una solución fiable para iluminar todo tipo de entornos en túneles.

TFlex Line se conecta remotamente a una caja de drivers que integra las tecnologías de control remoto más recientes para una gestión optimizada de la iluminación del túnel.