TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F275RA.2

Grúa hidráulica articulada: con rotación de cremallera

Foto de Grúa hidráulica articulada
F275RA.2 parte del mismo diseño de los componentes estructurales heredado del modelo F275, con la rotación de cremallera, sin embargo, su columna y el giro han sido diseñados específicamente.

El modelo se configura con los paquetes “e-dynamic” y “xe-dynamic”, por lo tanto equipado de serie con radiomando, limitador de momento FX500 y distribuidor hidráulico colocado en la columna de la grúa. En cuanto a las principales novedades a destacar, nos encontramos con un montaje con 4 tirantes de fijación, nuevas carcasas protectoras en la base y paso lateral de tubos flexibles entre columna y brazo principal.

Paquetes y características:

F305A.2 xe-dynamic: grúa con 2 bielas y sistema PROLINK, distribuidor D850 y dispositivo compensador de caudal (FS). Equipada con dispositivo de control de la dinámica ADC, radiomando RCH/RCS y dispositivo XP (reserva de potencia).

F305RA.2 xe-dynamic: Grúa con giro continuo sobre corona, grúa con 2 bielas y sistema PROLINK, distribuidor D850 y dispositivo compensador de caudal (FS). Equipada con dispositivo de control de la dinámica ADC, radiomando RCH/RCS y dispositivo XP (reserva de potencia).