Kineo Ingeniería del tráfico, S.L. - Otros sistemas de pesaje industrial

Interface UCC 3

Equipo para pesaje estático y dinámico: con ordenador para la adquisición de los datos

Foto de Equipo para pesaje estático y dinámico
Desarrollado para pesar vehículos en movimiento, la estación portátil UCC3 es la combinación de un sistema de pesaje de alta velocidad (1.000 medidas por segundo sobre 16 bits) con un ordenador para la adquisición de los datos. La tarjeta inteligente de medida que contiene el pequeño gabinete, BRS/N, proporciona una precisión mejor que el 0.1% a la alta velocidad de 1.000 medidas por segundo. El ordenador de adquisición de datos se precarga con el software de adquisición de datos DYN-Scale.

El sistema de pesaje es calibrado en fabrica individualmente plataforma por plataforma con masas aprobadas oficialmente por la Oficina Nacional de Metrología (Captels es propietario de “Masas Primarias de Referencia”).

La altitud y la gravedad local del lugar de destino son también configuradas en fábrica, aunque se pueden ajustar en destino. Una vez instalado en sitio, no se necesitan modificaciones en la calibración. El sistema de pesaje estático/dinámico es inmediatamente operacional. En cualquier momento puede ser verificado utilizando masas patrón o similar.

El sistema de pesaje con ordenador clasifica los vehículos por categorías en función del número de ejes, compara los pesos medidos con los pesos autorizados por el vigente reglamento de pesos y dimensiones, elabora automáticamente la sanción, teniendo en cuenta las excepciones o particularidades establecidas en el reglamento, para cada configuración vehicular, tales como tipo de suspensión o de neumáticos, carreteras, etc.