Contenur, S.L. - Contenedores para recogida selectiva

Contenur 2200 / 2400 / 3200 litros de capacidad

Contenedores carga lateral: pensados para integrarse en la ciudad

Foto de Contenedores carga lateral
Carga Lateral.

Pensados para integrarse en la ciudad.

Los contenedores de carga lateral están fabricados en inyección con polietileno de alta densidad.

Están pensados para su integración total en el paisaje urbano.

Los contenedores destacan por su robustez, ligereza y funcionalidad y están fabricados con un diseño cuidado e innovador, y con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Los modelos C2200/3200 F para carga lateral ha sido especialmente diseñado para ser utilizado por cualquier equipo estándar de recogida.

Cuentan con el certificado de homologación de producto GS emitido por TÜV Product Service GMBH según la normativa europea: EN 12574-1 diseño; EN 12574-2 ensayos del producto; y, EN 12574-3 seguridad.

De esta forma se garantiza tanto al usuario, como a las empresas encargadas de su explotación, que el producto cumple con las especificaciones más exigentes en materia de seguridad e higiene, dimensiones y resistencia mecánica.

Los contenedores para carga lateral C2400/3200 D ha sido especialmente diseñados para ser utilizados por cualquier equipo estándar de recogida.

Están fabricados mediante el sistema de inyección de polietileno con maquinaria y moldes de última generación, y materiales reciclables que no dañan el medio ambiente.

La técnica de inyección permite aprovechar las enormes ventajas del plástico: colores estables, resistencia total frente a la corrosión, superficies lisas, absorción de impactos producidos durante su uso sin deformaciones ni roturas, etc.

Los contenedores de carga lateral se adaptan perfectamente a los distintos tipos de recogida selectiva: papel y cartón, vidrio, plásticos y envases, etc, y cuentan con una gran variedad de accesorios y colores.

Destacan por:

- Facilidad de uso.

- Diseñado siguiendo criterios ergonómicos para facilitar su manejo.

- Mantenimiento sencillo.

- Maniobras de descarga rápidas y seguras.