Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Vallas y barreras

Geobrugg

Barreras de protección contra desprendiemientos: más seguras de lo que exigen las normas

Foto de Barreras de protección contra desprendiemientos
Las barreras para carretera mantienen a las personas e infraestructura seguras en las obras de construcción, durante cierres temporales de carreteras y otras áreas. La rápida configuración del sistema en combinación con una alta absorción de energía presenta la solución ideal para muchas aplicaciones diferentes. El sistema ha pasado todos los ensayos de homologación de la FIA para los deportes de motor.

El sistema Geobrugg mDF350-2 consiste en paneles de Geobrugg y barreras de hormigón Nordbeton. Los elementos de conexión preparados y los manguitos en la barrera Nordbeton permiten una instalación rápida y fácil.

Los elementos de hormigón vienen preparados con manguitos para la instalación de paneles Geobrugg y elementos de conexión para unir las barreras entre sí. Hay puertas para el acceso de coches o peatones que pueden fijarse fácilmente a la barrera. Gracias al sistema modular, se pueden implementar extensiones y modifi caciones en cualquier momento.

Red de alambre de acero de alta resistencia: la malla hecha de alambre de acero de alta resistencia con un límite elástico > 1770 N/mm², permite una máxima absorción de energía con una mínima deformación.

Instalación rápida y fácil:instalación en dos semanas dentro de Europa.

Reubicable:diseño está hecho para una fácil reubicación.

Homologada por la FIA

Las barreras están homologadas por la FIA y aceptadas por la FIM. Se utilizan en todo el mundo en los circuitos de competición.