Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Vallas y barreras

Barrera de protección: para muro de boxes del circuito

Foto de Barrera de protección
La percepción de la calidad de un circuito de competición depende en muy gran medida del muro de boxes, ya que allí se concentra la atención de los espectadores y los medios. Por ello, el muro debe responder a las más altas normas de calidad, como es el caso de nuestras soluciones de muros de boxes.

Barreras, vallados y puertas de muros de boxes que garantizan una óptima experiencia tanto a los usarios como al público. Nuestro sistema de muros de boxes es único y apto para circuitos de carreras permanentes y urbanos sobre superficies planas y asfaltadas. El sistema permite la extensión flexible del muro de boxes para satisfacer exigencias futuras.



Malla de acero de alto límite elástico:

Protección contra impactos de alto nivel de energía: El alambre de acero de alta resistencia a tracción de 1770 N/mm², permite la absorción máxima de carga con deformación mínima.

Aprobada por la FIA:

Ensayada en laboratorio y probada en la práctica: La protección contra objetos proyectados de Geobrugg, ya se ha empleado en muchos circuitos de competición y ha sido aprobada por la FIA, así como por muchas organizaciones de automovilismo de carácter local.

Competencia en diseño:

Confíe en nuestra competencia en el diseño de soluciones probadas y seguras.

Modular:

El muro de boxes modular puede adaptarse a sus necesidades futuras. Elementos y/o puertas adicionales pueden agregarse fácilmente para extender el muro de boxees.