Geesinknorba Spain, S.L.U. - Barredoras viales

Comac HP6000T

Barredoras de 6m³: con dos ejes direccionales simétricos

Foto de Barredoras de 6m³
Barredoras Comac HP6000T de 6m³, con dos ejes direccionales simétricos, dos cepillos frontales laterales de Ø 850 mm, un cepillo central cilíndrico de 1.400 mm de ancho de Ø 600 mm, una tolva de alimentación con triturador y una boca de aspiración de 1.400 mm.

Sistema exclusivo Twin Action (Sistema de barrido combinado de arrastre y aspiración).

Equipamiento de serie: Cabina espaciosa con excelente visión panorámica y vidrios tintados. Cabina con soportes anti-vibración para una mayor comodidad y seguridad. Diseño ergonómico y mando de control de fácil manejo con una sola mano. Columna de dirección regulable en altura e inclinación. Asiento del conductor amortiguado, incluido reposacabezas. Aire acondicionado. Radio con Bluetooth y USB. Motor VM Detroit R756 EU Euro 6/Stage 3A de 143CV. Velocidad máxima de 40 km/h, velocidad de trabajo de 0 a 40km/h.

Dos motores instalados directamente en las ruedas y una bomba de caudal variable para un ahorro de energía considerable. Suspensión hidráulica MacPherson en las 4 ruedas con control eléctrico de ajuste de tres niveles de altura y disposición constante para la elevación de la máquina según la situación del trabajo. Turbina hidráulica reforzada de 14.000m³/h. Filtro especial en la superficie de la tolva de 50m³ con doble sacudidor eléctrico. Topes de goma en la parte trasera para la descarga. Descarga a 1.820 mm de altura. Bandeja trasera en la parte inferior de la tolva para facilitar la descarga. Señal acústica marcha atrás. Dos luces de trabajo de LED en la parte superior de la cabina. Luz rotativa delantera y trasera. Cámara trasera y monitor en la cabina.