Geesinknorba Spain, S.L.U. - Barredoras viales

Brock VS4

Barredora eléctrica: flexible y compacta

Foto de Barredora eléctrica
La VS4 pertenece a la clase compacta, pero es tan poderosa como las barredoras grandes de Brock. Debido a su diseño ergonómico y compacto con una capacidad de 4 m3, la VS4 es muy maniobrable y fácil de utilizar.

Esto la hace ideal para aplicaciones de limpieza incluso en las calles más estrechas y callejones.

Las barredoras compactas de Brock son unidades de barredoras innovadoras fabricadas en Alemania carrozadas en los chasis adecuados de los clientes. Conceptos de accionamiento eficientes y modernos desde la interfaz entre el chasis y el equipo barredora. La barredora puede ser accionada, por ejemplo, por un motor auxiliar de acuerdo con las normas de emisiones de gases especificas del país, o un accionamiento hidrostático que permite que la maquina funcione e una velocidad de barrido óptima.

Equipo adicional como el opcional de mangote de succión de hojas es particularmente adecuado para municipios donde puede utilizarse de muchas maneras

100% Barrido eléctrico.

Como una alternativa amigable con el medio ambiente, la VS4 puede ser accionada eléctricamente por paquetes de baterías conjuntamente con un chasis eléctrico.

El equipo barredora y el vehículo portador funcionan de manera totalmente integrado el uno con el otro.