Daplast, S.L. (seating) - Gradas y tribunas

Daplast Sittem Basic

Asientos: son una propuesta segura en estética y en comodidad que estará en línea con cualquier tipo de diseño constructivo

Foto de Asientos
Asiento abatible Sittem para graderíos de público general y zonas VIP, recomendado para instalaciones deportivas de alto nivel por su diseño y comodidad.

Con líneas de diseño equilibradas, el asiento Sittem garantiza el confort y la libertad de movimientos gracias a que sus dimensiones optimizan el espacio personal de cada espectador.

Los asientos abatibles Sittem son una propuesta segura en estética y en comodidad que estará en línea con cualquier tipo de diseño constructivo. Está homologado por la FIBA, y certificado en resistencia por el instituto IBV, cumpliendo el máximo nivel de resistencia exigido por la normativa europea UNE-EN 13200.

El asiento abatible Sittem y sus complementos se fijan sobre un raíl que permite tener un rango muy amplio de configuraciones (dependiendo del espacio disponible en la fila). Los distintos acabados del asiento y sus complementos aumentan la capacidad de personalización de la grada.