Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Garma Electrónica, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Ana García, gerente de Garma Electrónica

Entrevista a Ana García, gerente de Garma Electrónica

Garma Electrónica nació en Donostia-San Sebastián el año 1967 con la vocación de proveer a la industria de material eléctrico y componentes industriales. “Hoy la empresa cuenta con el entusiasmo de un seleccionado equipo de profesionales y con los medios materiales necesarios para poder garantizar la más alta calidad en todos aquellos trabajos que nos confían nuestros clientes”, explica Ana García, gerente de la empresa. Este año, la compañía participará por primera vez en Advanced Factories, donde presentará sus soluciones para la automatización industrial... [+]
Foto de ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan la SOBA S, la única boya de nivel con ángulo de acción super reducido +/- 5º, por lo que el movimiento vertical es suficiente para conmutar el microswitch interior.
SOBA S cuenta con acción de conmutación vertical:... [+]
Foto de Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek y Garma Electrónica presentan el interruptor de nivel inteligente bajo normativa sanitaria. La principal característica de este sensor es que trabaja con tecnología de frecuencia de barrido. La punta del sensor emite una señal en forma de campo eléctrico y se genera una frecuencia de resonancia diferente en función del medio en el que se encuentre. De esta forma, si el interruptor queda cubierto por el producto, el contacto se activará.
[+]