Modulo Béton España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Modulo Béton España, S.L.
Calle Gran Vía 59, Planta 4 Izq
28013 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑912503027  
w:  www.modulobeton.es
Fabricación e instalación de Puntos limpios / Puntos Verdes / Ecoparques / Deixalleries / Garbigunes modulables en hormigón, centros de recogida y almacenaje de residuos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Modulo Béton España, S.L.

La empresa Módulo Béton® nace en 2004 como respuesta a la creciente necesidad de disponer de puntos limpios para la recogida selectiva de residuos con una idea innovadora y moderna.
Fabrica bajo el principio de modularidad lo que le permite adaptarse muy fácil y rápidamente a cualquier espacio. Por su modularidad es mucho más económico que proyectos singulares; sencillo, fácil y rápido de transportar y montar; y, además, reutilizable al 100% en nuevas ubicaciones.
Dispone de todos los elementos para adaptarse a los requerimientos que se soliciten: solidez, acabados, personalización, aprovechamiento del espacio, alta calidad medioambiental, seguro, …
Todo ello le ha permitido disponer en un breve espacio de tiempo de más de un centenar de clientes plenamente satisfechos.