LYL Ingeniería, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
LYL Ingeniería, S.L.
Salvador Espriu 59, 3º 2ª
08005 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑935353573  
🖷:  +34‑‑+34 ‑38 701
w:  www.lyl-ingenieria.com
Soluciones en tráfico, logística e industria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
LYL Ingeniería, S.L.

En LyL Ingeniería centramos nuestra actividad en suministrar la solución altamente tecnológica que mejor satisfaga las necesidades de nuestros clientes en las áreas de tráfico, logística e industria.

Iniciamos la actividad hace cerca de 10 años, desarrollando, fabricando y comercializando equipamiento para vehículos de emergencia especialmente para cuerpos policiales.

Desde los inicios hasta el día de hoy hemos dedicado nuestros recursos a ofrecer soluciones innovadoras, tecnológicas y con un elevado valor añadido, lo que nos ha permitido ser pioneros en muchos de los ámbitos que nos competen.

Posteriormente continuamos nuestra actividad en el sector de logística e industria en colaboración con las empresas líderes del sector a nivel mundial.

Nuestra Sede Central está situada en Barcelona. Disponemos de un centro de producción en St. Adrià del Besòs (Barcelona) y de una sede de servicio técnico situada en Móstoles (Madrid).

La visión de LyL Ingeniería refuerza su voluntad como compañía de mirar al futuro y su determinación por proporcionar productos y soluciones innovadoras que beneficien a nuestros clientes. En este aspecto, resulta de especial relevancia la expansión de la empresa tanto a nivel europeo como suramericano.