Xylem Water Solutions España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Xylem Water Solutions España, S.A.
Belfast, 25 - Pol. Ind. Las Mercedes
28022 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913297899  
🖷:  +34‑913292410
w:  www.xylem.com/es-es/
Bombas y agitadores sumergibles

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Xylem Water Solutions España, S.A.

ITT Water & Wastewater España S.A. es filial de la empresa sueca FLYGT AB del grupo ITT Corporation, primer fabricante mundial de Bombas y Agitadores sumergibles, con una producción de más de 86.000 bombas y 15.000 agitadores al año. Constituida en 1981, ITT WWW España, S.A. se dedica a la venta, instalación, alquiler y servicio de Equipos de Bombeo, Filtración y Dosificación, así como también a la realización y diseño de todos los proyectos de ingeniería y estudios técnicos y económicos necesarios para la asistencia post-venta. Su actividad principal, centrada en los productos FLYGT y Equipos de Filtración, la ha venido desarrollando durante los últimos 35 años con una amplia y total implantación.
ITT WWW España, S.A. dispone de una red comercial y de servicios que cubre todo el territorio nacional, con nueve delegaciones propias en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Pontevedra, Asturias y Murcia; y Centros Regionales de Alquiler y Venta, Distribuidores y Agentes en las principales comarcas y provincias.
ITT WWW España, S.A. actúa en varios campos de actividad, tales como: Obras Públicas, Industria, Minería, Agricultura, Acuicultura, Energías alternativas, Alimentación, Industria Química, Petroquímica, Farmacéutica, etc. Con un equipo humano de 150 personas, ITT WWW España, S.A. ha realizado una cifra de negocios de 65.000 miles de euros en el año 2008.