JS Metallic Solutions - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
JS Metallic Solutions
Sant Pere de Casserres, 3 - P. Industrial Malloles
08500 Vic (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938897066   +34‑652824257  
🖷:  +34‑938861647
w:  www.solucions-metaliques-js.com
Fabricación y montaje de estructuras metálicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
JS Metallic Solutions

La empresa

Estructures, Muntatges i Soldadures JS es una empresa dedicada al montaje de estructuras metálicas con acabados profesionales y de calidad. Ofrecemos una gran variedad de posibilidades dirigidas a diferentes sectores, tanto de la empresa constructora como en empresas de producción y servicios.

Nos hemos especializado en sectores tan diversos como:

  • Obra pública: Construcciones metálicas para calles, parques, jardines, aceras… Suministro y fabricación de mobiliario urbano de espacios públicos con ejecución personalizada de diseños colaborando con arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores.
  • Obra civil: trabajos en construcciones metálicas para edificios públicos (universidades, institutos, escuelas, piscinas municipales, edificios residenciales, urbanizaciones…). Elaboraciones de tipo cerrajero (barandillas, puertas, rejas, remates de chapa, techos falsos etc.) Montajes de estructuras metálicas para la construcción de naves, locales, altillos, estructuras galvanizada, fijas o desmontables.
  • Industria alimentaria y/o química: Instalaciones alimentarias de industrias cárnicas, lácticas, vegetales, zumos, comida precocinada… Asesoramiento y elaboración de estudios y proyectos técnicos de ingeniería alimentaria. Conductos para fluidos en tuberías de acero inoxidable 304 y 306, soldaduras manuales homologadas y soldaduras con Orbital en atmósfera protegida. Construcción de tuberías para fluidos corrosivos, delicados, a presión, vapor y aire comprimido. En cumplimiento de la aplicación de normativas alimentarias CE y FDA.
  • Montajes industriales: Montajes de maquinaria, de instalaciones fotovoltaicas móviles, mantenimientos industriales.
  • Sector servicios: Equipamientos para bares y restaurantes, equipamientos para playas (duchas, barandillas, bancos…) y otros equipamientos en zonas de ocio.