Actualidad Info Actualidad

Aqualia lanza la primera edición de los Premios de Prevención

04/07/2012

4 de julio de 2012

Aqualia Gestión Integral del Agua, ha puesto en marcha la primera edición de sus Premios de Prevención que tiene como objetivo reconocer la dedicación de las áreas de producción y de los empleados en la mejora del nivel de protección de seguridad y salud de los trabajadores. Pueden optar a estos premios todos los trabajadores de Aqualia en las dos categorías del certamen: Premio a la gestión preventiva y Mención a la trayectoria profesional.

Esta iniciativa forma parte de Plan sistemático de actuaciones contra la siniestralidad, en concreto, entronca con el 4º objetivo de 2012 acerca de la implantación de medidas que mejoren la motivación y concienciación de la actitud ante el riesgo.

Una vez recibidas las candidaturas, antes del 30 de noviembre adjuntando una memoria descriptiva, el jurado las analizará y seleccionará de entre ellas a los ganadores, que se darán a conocer antes del 30 de enero de 2013. Los premios consistirán en una placa o insignia representativa en el caso del Premio a la gestión preventiva y un iPad para la Mención a la trayectoria personal.

El Premio supone una nueva acción integrada en los esfuerzos de FCC, matriz de Aqualia, en materia de prevención de riesgos laborales, como uno de sus objetivos prioritarios en el área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Aqualia es la sociedad cabecera para la actividad agua de FCC, uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos. La tercera empresa de gestión de agua del mundo, trabaja ya en 17 países de cuatro continentes, y está presente en más de 1.100 municipios con una población atendida superior a los 28.200.000 de habitantes. Cuenta con una cartera de negocio de más de 13.000 millones de euros, de carácter marcadamente estable y anticíclica, de la que el 33% proviene ya de la actividad internacional. Aqualia da respuesta a todas las necesidades, tanto de empresas privadas como organismos públicos y a particulares, en cada fase del ciclo integral del agua para todos los usos, ya sea consumo humano, industrial o agrícola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos