Actualidad Info Actualidad

Rema Tip Top Ibérica inaugura oficialmente sus nuevas naves industriales en Rubí

04/04/2012

4 de abril de 2012

El pasado 2 de marzo, Rema Tip Top Ibérica, SA celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones en Rubí, recibiendo a sus clientes clave y a la prensa en una jornada de puertas abiertas en la que mostró cómo responde la compañía a las necesidades de los profesionales del neumático y a los usuarios de mantenimiento integral industrial.

Desde su apertura en 1984 han sido muchos los clientes que se han mostrado fieles a Rema Tip Top como especialista en reparación del neumático y equipamiento de taller. Su forma de trabajar ha hecho que su actividad haya crecido, y en la actualidad, además de contar con un almacén de distribución de producto para sus dos divisiones (Industrial y Automoción), cuenta con un centro de formación, servicio de postventa y un taller de maquinaria en la sección de Automoción; y con un taller de mantenimiento de bandas y otro de producción para la división de Industrial.

Nuevas naves industriales en Rubí de Rema Tip Top Ibérica
Nuevas naves industriales en Rubí de Rema Tip Top Ibérica.
En mayo de 2011, la empresa ya trasladó sus oficinas centrales a un centro de negocios nuevo ubicado en Sant Cugat del Vallés. Siguiendo con su plan de expansión, Rema Tip Top Ibérica disfrutará de estas nuevas naves en Rubí, de 1.450 m2 por división de negocio.

“Estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, satisfaciendo con creces las demandas de nuestros clientes. Creemos que Rema Tip Top ofrece un alto valor añadido en servicio, lo cual nos permite diferenciarnos de nuestros competidores”, ha declarado Alberto Conde, director general de Rema Tip Top Ibérica.

El objetivo de esta jornada fue mostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado totalmente hacia los clientes. Se les mostró de qué manera Rema Tip Top responde a sus necesidades gracias a un equipo de comerciales, mecánicos, vulcanizadores y técnicos de mantenimiento muy preparados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos