Actualidad Info Actualidad

Último mes para participar en los premios Lamp Lighting Solutions 2011

02/02/2011

2 de febrero de 2011

El plazo de inscripción para participar en la 4ª edición de los premios Lamp Lighting Solutions 2011 finaliza el próximo 28 de febrero. Tanto la inscripción como la entrega de proyectos se realizarán online hasta dicha fecha.

Pueden participar todos los ‘lighting designers’, arquitectos, urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que sean los autores del proyecto de iluminación.

Los premios Lamp Lighting Solutions 2011 cuentan con un prestigioso jurado internacional formado por profesionales de gran reconocimiento en el mundo de la iluminación, la arquitectura, el interiorismo y la prensa especializada del sector, como: Ignacio Valero, Gerd Pfarré, Carme Pinós, Mario Corea, Nurhan Abujidi, Pilar Líbano y Esther Torelló.

Imagen
El jurado determinará cuatro obras finalistas para cada categoría y un ganador por categoría, con una aportación económica total de 33.000 euros, superior a la del 2010:
  • Premio Iluminación en Exterior Arquitectónica: 10.000 euros
  • Premio Iluminación de Interiores: 10.000 euros
  • Premio Iluminación Urbana y Paisaje: 10.000 euros
  • Premio Students Proposals: 3.000 euros

El veredicto del jurado se anunciará en una velada especial en la ciudad de Barcelona el 9 de Junio de 2011. Además, con todas las obras finalistas del concurso se realizará el libro Lighting Conceps’11.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos