Actualidad Info Actualidad

Se celebra Greencity Business, la convención internacional sobre la ciudad sostenible

13/01/2011

13 de enero de 2011

Organizada por la Agencia Económica Marne-la-Vallée Descartes Développement, —en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria del municipio de Seine-et-Marne, el Organismo Público de Ordenación Territorial de la ciudad de Marne-la-Vallée, el Clúster tecnológico Advancity y el ESIEE París; así como, con la Cámara de Comercio Italo-francesa de Marsella (y sus homólogas en Marruecos, España, Alemania, Egipto y Suecia), y de las empresas Cedem-France, Antares Développement-Algérie y Red Entreprise Europe Network—, la convención de negocios internacional Greencity-Business reunirá, el 20 y 21 de enero de 2011 en las instalaciones del Clúster Descartes de Marne-la-Vallée, a numerosos responsables y profesionales de diferentes sectores en torno al tema ‘Diseño y Construcción de una Ciudad Sostenible’.
Greencity-Business es el evento propicio para que las empresas dedicadas a la arquitectura sostenible, las tecnologías digitales, la eficiencia energética en la construcción, la gestión urbana, la movilidad, o incluso a las energías renovables, establezcan contacto, mediante entrevistas B2B preconcertadas, con clientes potenciales que deseen colaborar en su proyecto.
En paralelo, y en las mismas instalaciones del Clúster Descartes de París, los participantes podrán asistir al coloquio científico internacional ‘Construir una ciudad sostenible es inventar una nueva urbanidad’, organizado por el Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transportes y Vivienda. Tendrán también la oportunidad de descubrir múltiples proyectos de ciudad sostenible durante el Carrefour de la Recherche, evento creado por el Clúster Advancity.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos