Actualidad Info Actualidad

Metro de Barcelona adjudica a IPL los tratamientos antigraffiti de la Linea 9

11/06/2010

11 de junio de 2010

Metro de Barcelona ha adjudicado a la empresa IPL, consultora especializada en sistemas de mantenimiento de la imagen urbana, los trabajos de tratamiento antigraffiti de las infraestructuras del tramo I de la Línea 9. Con 47,8 km, la L9 será la línea subterránea mas larga de Europa, y conectará los municipios de Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat. En el diseño de las estaciones trabajan diferentes arquitectos que han dado acabados diversos por grupos de estación. De esta manera, se pretende dar a los usuarios una visión rica, diferente y variada de los diseños arquitectónicos, a la vez que identificadora.

Para mantener en perfecto estado unas infraestructuras con materiales y superficies tan variadas, la entidad de transporte ha seleccionado a IPL como la empresa responsable de aplicar los tratamientos de protección antigriffiti en el primer tramo de la L9, ya que IPL cuenta con la experiencia necesaria y la tecnología más avanzada en el mantenimiento de cualquier tipo de superficie. Además, la consultora cuenta con más de de 20 años de experiencia en la aplicación de tratamientos contra las pintadas y otras agresiones en el sector ferroviario, uno de los que más sufre la la contaminacion visual producida por el impacto del graffiti y otras agresiones, como el 'scraching' (rayado sobre vidrio y aceros).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos