Info

Participación de Kepler en la jornada InnoUAM Agua 'Innovaciones y tecnologías para el tratamiento, depuración y potabilización de aguas'

07/05/2021
Imagen

El pasado 25 de marzo de 2021 se celebró la jornada InnoUAM Agua 'Innovaciones y tecnologías para el tratamiento, depuración y potabilización de aguas'. Dicha Jornada forma parte del Programa InnoUAM Talks organizado por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología de la UAM, a través del Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia del Conocimiento (CAITEC), y gestionado por la Fundación de la UAM.

Desde Kepler agradecen un año más haber sido invitados a participar como ponentes en este evento donde su director gerente Norbert Nägele ha presentado los últimos avances de la empresa en la recuperación de aguas subterráneas contaminadas con hidrocarburos aromáticos. Finalizado el turno de ponencias tuvo lugar una sesión de reuniones bilaterales abierta a todos los asistentes con el fin de identificar intereses comunes y explorar colaboraciones científico-empresariales que se materialicen a través de proyectos innovadores.

Dicho evento permite dar visibilidad tanto a los nuevos progresos en las investigaciones realizadas por la UAM, como a los productos y servicios en desarrollo en el sector empresarial, facilitando la comunicación y potenciando sinergias entre los tres motores fundamentales de la investigación y el desarrollo tecnológico: la Universidad, los Centros Tecnológicos y las Empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos