Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de productos de protección sanitaria para la empresa

16/04/2020

Actualmente, el distanciamiento social es una de las medidas más efectivas para evitar el propagamiento del COVID-19 entre la población. Es importantísimo adoptar una serie de medidas y soluciones que nos harán estar seguros en nuestro espacio de trabajo y/o espacios comerciales.

Martín Mena aporta soluciones para la protección sanitaria del trabajador en su área donde desarrolla su actividad profesional de trabajo en los diferentes centros de trabajos. Y que puedan desarrollar su actividad con la seguridad que aconseja el ministerio de Sanidad español en su manual de las ‘Buenas prácticas en los centros de trabajo’.

La compañía ha desarrollado una gama de mamparas de protección específicas para cada actividad sea en líneas de producción, puntos comerciales en genera, clínicas médicas, recepciones para atención al público, despachos, farmacias, centros escolares, centros deportivos…

Imagen

Así mismo, se trata de una gama estándar pero si el cliente requiere medidas específicas, Martín Mena personalizaría a las necesidades que requiere. Siendo el valor diferencial que durante más de una década Martín Mena ha aportado en sus distintas líneas de fabricados de mobiliario urbano.

Por otra parte Martín Mena ha desarrollado contenedores para recogida de residuos de guantes mascarillas y batas. Con diversas capacidades según las necesidades del usuario.

Y por último en esta nueva gama de protección sanitaria aporta accesorios varios, son los poste separadores y cintas extensibles para regular las distancias de seguridad. Como un soporte-dispensador para guantes y gel desinfectante.

Todo el equipo interdisciplinar de Representaciones Martín Mena SL espera y desea que esta nueva gama de protección sanitaria sea una aportación para conseguir lo que quiere todo el mundo. Frenar esta pandemia y que todos volvamos a la normalidad

Empresas o entidades relacionadas

Representaciones Martín Mena, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos