Actualidad Info Actualidad

Exposólidos celebrará su 5ª edición en noviembre de 2009 en La Farga de L'Hospitalet

02/10/2008

02 de octubre de 2008

Exposólidos, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, celebrará su quinta edición los próximos 17, 18 y 19 de noviembre de 2009 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

Exposólidos reunirá, en una superficie de 6.500 metros cuadrados, más de 100 expositores procedentes de España, la Unión Europea y América. Todos ellos presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a las necesidades industriales respecto al manipulado y procesamiento de sólidos. En este sentido, la feria está dirigida exclusivamente a profesionales de una amplia gama de sectores industriales: alimentario, metalúrgico, agrícola, químico, farmacéutico, naviero, minero, construcción, cosmética, plástico, pinturas, medio ambiente y contaminación, entre otros.

Pabellón de Exposólidos'07 en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet del Llobregat
Pabellón de Exposólidos'07 en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet del Llobregat.
Exposólidos cerró su 4ª edición (en noviembre de 2006) con cifras más que positivas. Según una encuesta realizada por los organizadores, el 90 por ciento de los expositores quedó muy satisfecho con el perfil de los visitantes y con la profesionalidad del salón. En cuanto al número de visitantes, se superaron los 4.500 procedentes de España y el extranjero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos