Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Comité Organizador ha seleccionado las comunicaciones a exponer, dando especial protagonismo las referidas a casos reales

El VI Congreso ESEs completa su organización y programa

Redacción Interempresas19/07/2018

La organización y el programa del VI Congreso ESEs, que se celebrará en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid los días 2 y 3 de octubre, están prácticamente definidos. En la última reunión del Comité Organizador celebrada el pasado 11 de julio ya se han seleccionado las más de 20 comunicaciones recibidas y se ha definido prácticamente en su totalidad el programa, que se caracteriza por ponencias y mesas redondas de calidad, con ponentes de primer nivel y que abordará asuntos de especial relevancia e interés para el sector.

foto
Los temas clave a exponer y debatir versarán sobre aspectos de especial actualidad para el mundo de la eficiencia energética: los nuevos criterios de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, la transición energética y las oportunidades que plantea, la digitalización, el modelo ESE en las renovaciones de alumbrado público o la certificación de los servicios energéticos.

En esta ocasión el Comité ha decidido dar especial relevancia a la exposición oral de casos reales en servicios energéticos por lo que suponen de experiencias positivas y de ejemplo para futuras actuaciones de eficiencia energética en diferentes sectores y aplicaciones bajo este modelo de contratación. Así podrán conocerse de primera mano doce diferentes casos de éxito.

También habrá lugar para conocer los condicionantes de este mercado de los servicios energéticos y las últimas tecnologías. De hecho, en la sesión llamada 'Construyendo un caso', sobre un caso práctico 'virtual' de un edificio terciario, con sus necesidades concretas, proveedores tecnológicos como ACV y Danfoss presentarán soluciones prácticas ad hoc.

Inscripciones a precio reducido hasta el 30 de julio

A más de dos meses y medio de la celebración del evento el Congreso está levantando importantes expectativas, como se demuestra con la inscripción de más de 40 personas hasta la fecha, antes de definirse en su totalidad los contenidos. El plazo de inscripción con precio reducido por pronta inscripción (existen diferentes precios muy ajustados) finaliza el 30 de julio.

A falta de más de dos meses para su celebración, esta sexta edición cuenta ya con el patrocinio de ACV, Bosch Termotecnia, Danfoss, ELT, Naturgy, Sacyr Facilities, SinCO2 y Veolia.

Recordamos que este Congreso está organizado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), junto con la Revista El Instalador- Interempresas Media, y que cuenta con el apoyo institucional del Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León (EREN) y la colaboración de más de 48 organizaciones y medios de comunicación que han confirmado su participación en el evento.

Toda la información y formulario de inscripción en: www.congresoeses.com/VICongresoESES/inscripcion

Empresas o entidades relacionadas

ACV España, S.A.
Asociación de Empresas de Eficiencia Energética
Asociacion de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos.
Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS