Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñan, fabrican e instalan zonas de juego en pequeños espacios como valor añadido de los establecimientos

Icolandia y Modular Ocio–IKC Spain se alían para crear áreas infantiles de hostelería

Redacción Interempresas18/06/2018

Icolandia e Instore Kids Corners –IKC, firmas especialistas en parques infantiles de interior y juegos, “se han aliado para crear un novedoso concepto: las áreas infantiles de hostelería”. Una de las particularidades de esta unión es que las realizaciones se pueden adaptar a pequeños espacios, ya que ambas compañías cuentan con una amplia gama de opciones configurables.

foto
“Se trata de productos que tienen en común la originalidad y un diseño muy atractivo, por lo que las áreas infantiles de hostelería resultan impactantes e imaginativas”, apuntan desde Icolandia.

La propuesta de Icolandia e IKC es que todo establecimiento de hostelería “debe disponer de una zona de juego infantil que le aporte valor añadido y haga la estancia de las familias más satisfactoria y duradera. El equipo de ambas firmas se encarga de hacerlo posible en todo tipo de espacios, por poca superficie de que se disponga”. El servicio que prestan ambas empresas “es integral, ya que se encargan de estudiar los espacios, diseñar la mejor alternativa e instalar todos los elementos hasta su puesta en marcha”.

La combinación de los productos y servicios suministrados por ambas empresas permite crear áreas infantiles de hostelería “con suelos y paredes de diseño personalizado y equiparlos con consolas de juego interactivo, casitas de juego, juegos de pared o de pie, muebles especiales, paneles y muchos otros elementos”, enumeran desde Icolandia.

“Se trata de productos que tienen en común la originalidad y un diseño muy atractivo, por lo que las áreas infantiles de hostelería resultan impactantes e imaginativas”, añaden las mismas fuentes.

foto
Estas áreas infantiles ayudan a amenizar los tiempos de espera, mejoran la experiencia y la percepción del servicio, y contribuyen a alargar la estancia, entre otras ventajas.

Seguridad y calidad

“Entre las características de las áreas infantiles de hostelería destacan la seguridad y la calidad, ya que todos los productos de su catálogo se fabrican cumpliendo las normativas más exigentes en su ámbito, a partir de materias primas seleccionadas y un proceso cuidado”. Asimismo, se valoran criterios de sostenibilidad, funcionalidad y durabilidad. Este cuidado en los detalles “facilita el mantenimiento y alarga la vida de la instalación, lo que permite disponer en todo momento de un espacio cuidado y bien acondicionado”.

Estas áreas infantiles ayudan a amenizar los tiempos de espera, mejoran la experiencia y la percepción del servicio, y contribuyen a alargar la estancia, entre otras ventajas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

XXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAFundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS