Actualidad Info Actualidad

Modulo Betón plasma en Tecma 2014 el crecimiento que está teniendo en España

19/06/2014

19 de junio de 2014

Modulo Betón, a través de su concepto único de puntos limpios modulares que permiten un enlace directo entre los residuos y su valorización, está logrando una implantación cada vez mayor en el mercado español. Buena prueba de ello es el crecimiento que está siguiendo su red de colaboradores y agentes comerciales que llevan en exclusiva la distribución de sus soluciones para algunos territorios de España, todos ellos empresas y profesionales de reconocida trayectoria en el sector de las instalaciones y maquinaria para residuos y limpieza viaria.

Su distribuidor en exclusiva en la zona norte del país es Arrizabal Elkartea, domiciliado en Elgoibar (Guipúzcoa), concretando su área de actuación en las comunidades de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. Y su agente comercial en exclusiva en la zona sur del país es Guadalmáquina, domiciliado en Gines (Sevilla), y teniendo su área de actuación en Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz) y en el sur de Extremadura (Badajoz).

Miguel Iniesta Jaén, técnico comercial de Modulo Betón España, en el stand de la compañía en Tecma 2014
Miguel Iniesta Jaén, técnico comercial de Modulo Betón España, en el stand de la compañía en Tecma 2014.
Módulo Béton España informó además en su stand de Tecma 2014 que está interesado en establecer acuerdos comerciales en otras regiones de España, para lo cual está inmerso en la búsqueda de colaboradores para la zona centro del país, Cataluña, Levante y Galicia/Asturias.

Empresas o entidades relacionadas

Modulo Béton España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos