Info

Mycsa muestra en SRR 2014 su nuevo pulpo SHY para trabajos de reciclaje

24/06/2014

24 de junio de 2014

Mycsa, Mulder y Co, empresa con una larga experiencia en la distribución de equipos hidráulicos de elevación y manipulación de carga, sigue ganando presencia en el mercado del reciclaje, contando con la distribución en España de marcas de reconocido prestigio internacional en este sector como Mewa, Arjes, Epsilon-Palfinger, Sennebogen, Palift…

En su stand de la feria SRR 2014, celebrada en Feria de Madrid del 11 al 13 de junio, expuso como gran novedad el pulpo SHY del fabricante italiano Gusella Equipment, el cual goza de más de 50 años de experiencia en la fabricación de implementos para la demolición y el reciclaje.

Este nuevo pulpo, que forma una pareja perfecta con las grúas hidráulicas Epsilon, puede manipular todo tipo de residuos y está disponible en dos versiones: de 250 litros y de 320 litros de capacidad (en ambos casos cuenta con cuatro palas).

Julián Gómez Lupión, responsable de Accesorios en Mycsa, junto al nuevo pulpo SHY
Julián Gómez Lupión, responsable de Accesorios en Mycsa, junto al nuevo pulpo SHY.
Como principales ventajas del nuevo pulpo destacan la protección de los latiguillos que van a los cilindros (camuflados), el montaje rápido del rotor, la incorporación de puntas de fundición en las palas de larga duración y sustituibles, la estructura reforzada de todo el conjunto y la gran accesibilidad para realizar el cambio de latiguillos, bulones y engrasadores. El pulpo presenta un diseño simple y robusto para poder realizar con las máximas garantías cualquier labor de reciclaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos