Info

Volmaquinaria expone en SRR su pala L70G e informa del sistema de volteo MiTilt

19/06/2014

19 de junio de 2014

En su estrategia de ganar cada vez mayor presencia en el sector del reciclaje, Volmaquinaria estuvo presente en la cuarta edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR. En su stand, los asistentes pudieron ver en directo una de las palas articuladas de ruedas con las que cuenta Volvo en su gama de maquinaria, el modelo L70G, una solución rentable para una gran variedad de aplicaciones, incluido el manejo de residuos. Con su versátil portaimplemento hidráulico, esta cargadora frontal ofrece un alto rendimiento en operaciones de carga de camiones, manipulación de residuos, construcción de edificios, movimiento de tierra, paisajismo y mucho más. Está equipada con el sistema de cinemática TP de Volvo que ofrece un gran par de arranque y movimiento paralelo en toda la elevación.

Stand de Volmaquinaria en SRR 2014
Stand de Volmaquinaria en SRR 2014.
Además, Volmaquinaria aprovechó su presencia en la feria para informar del sistema de manipulación de carga a granel MiTilt del fabricante A-Ward. A través de estos volteadores el cliente reduce considerablemente el tiempo de carga del contenedor y reduce también el personal necesario para hacer esta operación sin comprometer la seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos