El parque Krekovic de Palma recibe nuevos juegos biosaludables y un espacio de calistenia
Las nuevas actuaciones, finalizadas recientemente, han supuesto una inversión total de 98.952 euros, y cumplen con el compromiso adquirido por el equipo de gobierno de mejorar este espacio para ponerlo a disposición de los vecinos, destacan fuentes del consistorio palmesano.
Así, se han instalado cuatro juegos biosaludables, con los que se pretende fomentar la actividad física y el bienestar de los usuarios, por un importe de 14.168 euros. Asimismo, se ha completado la instalación de un espacio de calistenia, con una inversión de 23.000 euros.
La iluminación del parque también ha sido objeto de atención para garantizar niveles adecuados de visibilidad y seguridad. Estas actuaciones, que han contado con una inversión de 61.784 euros, “se han centrado en el interior del perímetro del parque, instalando nuevos puntos de luz con tecnología LED de última generación, resistentes a la humedad, el salitre, el polvo y el uso diario, logrando también una distribución más homogénea y eficiente de la luz”, detallan las mismas fuentes.




