Kärcher presenta la lava-aspiradora compacta SE 2 Spot Care, el dispositivo que elimina cualquier mancha
Kärcher, la empresa especializada en soluciones de limpieza para el hogar y profesionales, acaba de añadir a su catálogo una opción de lava-aspiradora que promete acabar cualquier mancha y suciedad incrustada de alfombras, sofás y tapicerías del coche con una sola pasada: la SE 2 Spot Care. Este dispositivo ha sido diseñado con un formato ultracompacto, para hacer que la tarea sea mucho más fácil, evitando así la pereza previa a la limpieza.
Tecnología profesional para el uso doméstico en formato mini
Este método elimina las manchas desde su base, evitando que la suciedad se adhiera o se extienda. Como resultado, tanto alfombras, como sofás y asientos de coche quedan limpios y secos al tacto, ofreciendo una solución efectiva para mantener los textiles en óptimas condiciones en todo momento.
Pensada para el día a día para un uso rápido
Además, su ultracompacta y ligera construcción, que pesa solo 4,2 kg y mide 310 mm x 305 mm x 210 mm, facilita su almacenamiento en cualquier armario y su transporte sin esfuerzo. Con un radio de acción de 6,3 metros, gracias a su manguera de 1,8 m y un cable de 4,5 m, permite limpiar cómodamente desde la alfombra del salón hasta la moqueta del maletero, brindando la máxima flexibilidad en cualquier tarea de limpieza.
Suciedad seca e incrustada, la más complicada
El ‘Spot Brush’ no solo mejora la eficacia del sistema SE 2 Spot Care, sino que también cuida la integridad de los textiles, garantizando que la limpieza se realice de manera efectiva sin dañar las fibras. Al combinar la acción de este cepillo con la tecnología de extracción de la máquina, será posible lograr resultados visibles y satisfactorios, devolviendo a las alfombras, sofás y otros tejidos su aspecto original.
La SE 2 Spot Care refuerza el compromiso de Kärcher con un hogar limpio sin complicaciones, ofreciendo una ayuda rápida y eficaz para la limpieza de textiles en el momento justo.












