Sant Quirze de Besora apuesta por la instalación de marquesina de autobús Conviviale
El Ajuntament de Sant Quirze de Besora, en la provincia de Barcelona, ha adjudicado a la empresa Representaciones Martín Mena el suministro e instalación de dos marquesinas modelo ‘Conviviale’ que se ubicarán en la Rambla Concepció, que cuenta con aceras estrechas.
“El consistorio de Sant Quirze de Besora ha confiado en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y adquisición de las marquesinas de bus, más adecuadas a las necesidades del usuario, en las que la elegancia y el diseño no están reñidos con funcionalidad y calidad. Y todo ello a un precio razonable, integrándose perfectamente en el entorno de esta importante localidad catalana de la comarca de Osona”, prosiguen las mismas fuentes.
Marquesinas certificadas
Como el resto de referencias de la gama de marquesinas de autobús comercializada por Representaciones Marín Mena, el modelo Conviviale está avalado “por auditorías externas que certifican no sólo que cumple con la normativa europea de marquesinas, como pruebas del viento y su durabilidad”, sino que las supera holgadamente. Se trata de una marquesina que destaca por su “diseño moderno, robusto y fiable gracias a su estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación”.
Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena agradece al Ayuntamiento de Sant Quirze de Besora la confianza depositada en la empresa valenciana, desde la que muestran su satisfacción por el resultado, que describen como “un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable”.












