Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Wenglor

Sensores réflex con supresión de fondo: para sistemas de transporte por rodillo

Foto de Sensores réflex con supresión de fondo
Wenglor tiene disponibles los sensores réflex para sistemas de transporte por rodillo.

Este punto destacado para el transporte y la logística de almacén, se distingue principalmente, por un sistema de montaje rápido, un rápido cableado y un potenciómetro escalado a 270 °. Además de un modo eco que asegura un uso eficiente de los recursos.

Con un total de 9 sensores réflex, wenglor ofrece una amplia gama de modelos para todas las necesidades logísticas y de tecnología en cintas transportadoras.

Frecuentemente se requiere un gran número de sensores en centros de almacenaje y logística para sistemas de transporte por rodillo. Esto es costoso y consume mucho tiempo. Con el fin de optimizar el tedioso procedimiento de instalación, ingenieros de wenglor han desarrollado características especiales de productos para que cumplan con los requisitos de rendimiento de transporte y logística de almacenes modernos.

Cuentan con un sistema de montaje rápido que permite una fijación segura a la cinta transportadora de rodillos por medio de anclajes de montaje a presión- se acabó los molestos ajustes con destornilladores. Seguidamente, los sensores se pueden encajar en la placa de montaje con un solo clic y el montaje está terminado.

La conexión del cable de M12 es también rápida y eficiente gracias a la función de cableado rápido – solamente se requiere la mitad de una rotación. Con la ayuda de los 270 ° del potenciómetro a escala, las distancias de conmutación se pueden detectar y ajustar en un solo vistazo con menos de una rotación - incluso cuando el sensor no está en funcionamiento.

Con un consumo de corriente de menos de 16 mA, los sensores réflex de wenglor se encuentran entre los favoritos en cuanto al ahorro de energía se refiere. Gracias al modo integrado eco, el consumo de energía se reduce hasta en un 75% para las válvulas de solenoide, además del ahorro de energía adicional en el estado conmutado.

Características destacadas:

- Sistema de montaje Fastclip.

- Cableado rápido.

- Potenciómetro escalado a 270 ° para el ajuste de la distancia de conmutación.

- Reducción en consumo de corriente de un 75% en estado de conmutación sin válvulas gracias al modo eco.

- La detección de paquetes con anchos pequeños como 150 mm en cintas transportadoras de hasta 900 mm.

- Puede ser utilizado dentro de un rango de temperatura de entre los -40 °C a 60 °C.

- Detección de objetos oscuro gracias a la precisión de la supresión de fondo.

- Conector extra de E / S para el diagnóstico como característica estándar.

- Alta insensibilidad a luz externa de hasta 90.000 lux.

- Pequeña histéresis de conmutación: <5%.