Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Comercios (Equipamiento)

Murrelektronik Spain, S.L.U - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Murrelektronik

Gateway de diagnóstico: soluciones eficientes y rentables que ayudan a incorporar a los procesos la tecnología de la industria 4.0

Foto de Gateway de diagnóstico
Las industrias del packaging y la logística necesitan soluciones eficientes y rentables que le ayuden a incorporar a sus procesos la tecnología de la industria 4.0. Murrelektronik cuenta con componentes especialmente indicados para cubrir estas necesidades, como el gateway de diagnóstico DIGA o los conectores M12 con diseño higiénico, dentro de una amplia gama de producto indicados para estos sectores industriales.

El gateway de diagnóstico con servidor OPC UA es la incorporación más reciente a la familia Cube67 (sistema de bus de campo descentralizado de Murrelektronik). Proporciona una interface directa a la nube, con lo que los clientes disfrutan de las ventajas de una imagen de la instalación de bus de campo y de todos los datos sensor/actuador en representación virtual, sin necesidad de ningún tipo de programación. El diagnóstico detallado y la información proporcionada sobre las direcciones para la corrección de errores es otra ventaja adicional. El gateway de diagnóstico proporciona datos extensos y seleccionables. Hasta 4 clientes OPC-UA, como por ejemplo el servicio SAP, pueden leer y procesar estos datos.

Gracias a esta característica, el análisis y proceso inteligente de datos en SAP puede detectar anomalías y daños en la planta causados por el uso continuado en un estadio muy temprano, de forma que puedan generarse tablas de control y programaciones de mantenimiento que incrementarán sustancialmente la productividad de la planta. Y todo ello con un acceso remoto desde cualquier smartphone o tablet.