Murrelektronik Spain, S.L.U. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Murrelektronik Emparro3

Fuentes de alimentación trifásica: para aplicaciones de 24V

Foto de Fuentes de alimentación trifásica
Las fuentes de alimentación trifásicas Emparro para aplicaciones de 24V son componentes esenciales en los sistemas de gestión de potencia. Son extremadamente fiables, muy eficientes y no necesitan mucho espacio en el armario de control (el modelo de 20A mide solo 65 mm de ancho). Ofrecen una operación bifásica continua, operatividad en paralelo (conecta hasta 5 unidades entre sí), contacto de alarma y LED y derating desde 60ºC.

Extremadamente fiable: las fuentes de alimentación fiables son un componente esencial para garantizar la máxima disponibilidad de máquinas y sistemas. Emparro3 cuenta con un MTBF de 1.000.000 de horas, gracias a la alta calidad de los componentes, el moderno y reducido diseño del circuito impreso y los componentes electrónicos controlados por procesador. Una válvula integrada de descarga protege la fuente de alimentación de interferencias de hasta 6 kV.

El grado de eficiencia de hasta el 95% es otra de las razones de que Emparro trifásica tenga una vida útil tan larga. La pérdida de potencia es muy baja, lo que expone a los componentes a un estrés térmico menor. El grado de eficiencia de Emparro3 es el mismo tanto si está funcionando al total de su potencia o en cualquier punto de su carga, incluyendo operaciones de baja capacidad

20% más de potencia hasta 45°C: las fuentes de alimentación trifásicas Emparro3 cuentan con una característica especial, una reserva integrada de potencia. Pueden operar hasta con un 20% más de potencia a temperatura ambiente de hasta 45°C. Los modelos de 5 A pueden suministrar 6 A de forma continua, los modelos de 10 A 12 A y los de 20 A 24 A.

Emparro 3 también ofrece dos funciones boost diferentes: Power boost e Hyper boost. La función Power Boost proporciona un 50% más de potencia durante 5 segundos, mientras que Hyper Boost proporciona hasta el 400% más de energía durante 20 ms.

Los terminales push-in resistentes a vibraciones hacen que no se necesiten herramientas para la instalación, por lo que el mantenimiento de la conexión es cosa del pasado. Los fusibles integrados ayudan a reducir los costes de planificación y cableado.