WERMA Signaltechnik GmbH & Co.KG - Señalización iluminada y de seguridad

Werma RST

Columnas de señalización LED: destacan por el compacto y delgado diámetro de 57 mm y las múltiples opciones de montaje

Foto de Columnas de señalización LED
La serie de columnas de señalización LED "RST" de Werma convence por su aspecto moderno y elegante, sus excelentes prestaciones y sus múltiples posibilidades de aplicación. Gracias a su diseño integrado, no solo ofrece un aspecto sofisticado y atractivo, sino también una iluminación homogénea y una visibilidad óptima de las señales luminosas en todas las direcciones. La columna de señalización estética también impresiona por sus sofisticadas características, el compacto y delgado diámetro de 57 mm, las múltiples opciones de montaje y el altísimo grado de protección IP 66 / IP 69k.

Con un diámetro de poco menos de 60 mm, la columna de señalización RST es ideal para máquinas pequeñas y medianas, instalaciones, armarios de distribución y técnica de aparatos.

Muy visible en todas partes: una característica destacada de la columna de señalización LED RST es su visibilidad de 360°, de modo que las señales son claramente visibles en todas las direcciones. Independientemente del ángulo de visión, las señales son claramente reconocibles y proporcionan una advertencia visual fiable.

La cúpula lechosa también crea un efecto de iluminación suave pero vivo, que da lugar a un patrón de luz homogéneo y atractivo. Este aspecto estético a la vez que funcional es ideal para el diseño de máquinas modernas, por ejemplo en la fabricación de productos electrónicos, la producción de semiconductores, las máquinas de envasado y la industria alimentaria.

La familia de columnas de señalización RST impresiona por otros muchos aspectos destacados: la columna preconfigurada está disponible en cuatro tamaños (alturas...) y se ilumina en dos a cinco potentes segmentos y colores, según la variante. Opcionalmente, está disponible un zumbador, que proporciona atención adicional con su señal acústica de 90 decibelios.