Bizerba Iberia España, S.A.U. - Noticias

Foto de Bizerba da forma al futuro con sus revolucionarios equipos

Bizerba da forma al futuro con sus revolucionarios equipos

Bizerba es un proveedor de soluciones referente en tecnologías de pesaje y corte para el sector minorista, y uno de los principales especialistas mundiales en tecnología de pesaje y etiquetado industrial. Este 2023, Bizerba presenta importantes novedades e innovaciones tanto en sistemas de etiquetado como de control de peso.
[+]
Foto de Bizerba cumple los estándares alimentarios de forma eficiente con LabelSecure G2

Bizerba cumple los estándares alimentarios de forma eficiente con LabelSecure G2

LabelSecure G2 de Bizerba es una solución de inspección por visión innovadora y de alto rendimiento diseñada para asegurar que los productos alimentarios cumplan con los estándares de etiquetado y calidad exigidos. Este sistema de inspección por visión líder en la industria es capaz de garantizar que las etiquetas de los productos envasados contengan toda la información necesaria de manera correcta y permanezcan en perfectas condiciones.
[+]
Foto de El sistema Scan & Go de validación de compra Supersmart de Bizerba avanza el futuro de los supermercados

El sistema Scan & Go de validación de compra Supersmart de Bizerba avanza el futuro de los supermercados

La digitalización y la inteligencia artificial son elementos fundamentales para el desarrollo del sector del comercio minorista. Innovar es necesario para en el futuro ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes y que estas sean más eficientes para los retailers. Por ello, España apuesta ahora por un sistema Scan & Go de validación de compras que promete resultados satisfactorios sobre los ingresos: Supersmart powered by Bizerba.
[+]
Foto de Bizerba inaugura un nuevo centro en Arizona, apostando por el crecimiento en Norteamérica

Bizerba inaugura un nuevo centro en Arizona, apostando por el crecimiento en Norteamérica

Andreas Kraut, presidente del Consejo de Administración, CEO y accionista de Bizerba, Angela Kraut, CFO de Bizerba, Aaron Garry, presidente y CEO de Bizerba USA Inc., y Brian Evans, presidente de Bizerba Label Solutions, participaron en la ceremonia de inauguración de la nueva planta de Bizerba situada en City of Avondale, Arizona (Estados Unidos)... [+]
Foto de Bizerba da el siguiente paso en etiquetado envolvente con CleanCut

Bizerba da el siguiente paso en etiquetado envolvente con CleanCut

Procesos totalmente automatizados, un completo servicio digital que garantiza un óptimo funcionamiento de la producción, etiquetas sostenibles que mejoran los envases y un software modular que garantiza estar siempre actualizado, eso es todo lo que ofrece la solución de etiquetado envolvente CleanCut Linerless de Bizerba.
[+]
Foto de Bizerba apuesta por un alto rendimiento en el corte, la inspección y el etiquetado

Bizerba apuesta por un alto rendimiento en el corte, la inspección y el etiquetado

Bizerba es una de las empresas referentes a nivel global en soluciones de tecnologías de pesaje, corte y etiquetado. En FIC, la compañía alemana mostrará algunas de sus innovaciones más interesantes, como la solución de etiquetado envolvente CleanCut Linerless, el sistema de inspección por visión LabelSecure G2 y los indicadores inteligentes SmarterSlicing para las cortadoras.
[+]
Foto de Bizerba presenta sus soluciones de digitalización en el packaging en Hispack 2022

Bizerba presenta sus soluciones de digitalización en el packaging en Hispack 2022

Bizerba está presente en Hispack 2022 donde da a conoce diversos productos: la controladora de peso Bizerba CWEmaxx 600, el sistema de etiquetado automático Bizerba GLM-Ievo CleanCut, el sistema de detección de metales Bizerba iMD pro y LabelSecure G2, un sistema de inspección por visión que comprueba que las etiquetas de los productos envasados contengan toda la información necesaria de forma correcta.
[+]
Foto de Bizerba entra de lleno en el nuevo año ferial con la IFFA como protagonista

Bizerba entra de lleno en el nuevo año ferial con la IFFA como protagonista

Bizerba, el especialista en pesaje, corte y etiquetado, vuelve a hacer su entrada en el panorama ferial internacional tras una interrupción de más de dos años debido a la pandemia. Las últimas soluciones de futuro para la industria, el comercio y la venta al por menor se presentarán en IFFA, la principal feria mundial de la industria cárnica, del 14 al 19 de mayo de 2022.
[+]
Foto de Bizerba ayuda a modelar el futuro de la industria en IFFA

Bizerba ayuda a modelar el futuro de la industria en IFFA

Bizerba, uno de los principales proveedores de soluciones de hardware y software en el ámbito de la tecnología de pesaje, corte y etiquetado, no pierde su cita con el evento cárnico por excelencia en Europa. Todas sus novedades, así como las demostraciones en vivo, podrán verse en su stand del pabellón 11.1.
[+]
Foto de Bizerba cambia las reglas del juego con CleanCut

Bizerba cambia las reglas del juego con CleanCut

La solución CleanCut Linerless de Bizerba revoluciona el etiquetado envolvente full-wrap y el etiquetado en C C-Wrap con etiquetas linerless. Una solución tecnológica de etiquetado completa que consta de etiquetas sin papel soporte, hardware, software, servicio y soporte de un solo proveedor para un aumento inmediato de la eficiencia en los procesos de producción.
[+]
Foto de Bizerba apuesta por Barcelona con su nuevo Hub de Desarrollo de Software Global

Bizerba apuesta por Barcelona con su nuevo Hub de Desarrollo de Software Global

Bizerba es un referente en el mercado mundial de tecnología y software para la industria alimentaria. ¿Cómo lo ha conseguido? Apostando por la innovación y el desarrollo. Y, en esta ocasión, su apuesta es más firme que nunca: el fabricante de maquinaria de pesaje abre un nuevo Hub en Barcelona y amplía sus actividades estratégicamente importantes en el sector del software Cloud y SaaS.
[+]