Actualidad Info Actualidad

Los Business Corners son salas de venta en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauracio´n y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel

Maisons du Monde Business abre su primer espacio en España dedicado a los profesionales

Redacción Interempresas18/05/2023

Maisons du Monde, la compañía francesa del hogar inspirador y asequible lleva más de 10 años ayudando a los profesionales en sus proyectos de apertura o renovación de hoteles, restaurantes, oficinas, etc. Con un sólido crecimiento y una gran ambición para el 2025, el servicio experto de B2B quiere cubrir las necesidades de los clientes que desean una experiencia realista para inspirarse más. Por eso, Maisons du Monde presenta los Business Corners: los primeros espacios en tienda dedicados a profesionales. El primer espacio de este tipo en España se encuentra en su tienda de San Sebastián de los Reyes.

Imagen
Maisons du Monde Business es la propuesta de asistencia para clientes profesionales a través de un servicio B2B específico. Además, ofrece un apartado Business en la página web de la marca y a través de la red de 350 tiendas en toda Europa. Maisons du Monde Business posee un profundo conocimiento de acondicionamiento de interiores y exteriores, y propone a los clientes soluciones adaptadas, duraderas y accesibles para cada espacio y con asistencia integral.

Los Business Corners, con un estilo a la última y repletos de color, son salas de venta de entre 24 y 60 m² en las que se muestran dos espacios fundamentales para los profesionales de la restauración y la hostelería: un restaurante y el vestíbulo de un hotel.

Los cuidados detalles y la presentación se han pensado para crear un efecto inmersivo: timbres, maletas, ordenadores, botellas y otros artículos de menaje permiten a los visitantes zambullirse en sus proyectos y vivir una experiencia única y adaptativa.

En cuanto a los materiales, encontrarán guiños al art déco en los cristales tintados o los detalles de latón. El estilo se consolida con un juego de arcos que aporta cierta perspectiva al espacio.

Desde ayuda para elegir los productos a su entrega e instalación, el servicio Business ofrece asesoramiento para optimizar las prestaciones, presupuestos y plazos. Las recomendaciones del equipo se basan en la amplia oferta de productos de Maisons du Monde y en sus exclusivas colecciones concebidas específicamente para el ámbito profesional. Hay 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional: uso intensivo, tableros abatibles, patas regulables, sillas apilables, etc. Todo ello para responder con estilo a las necesidades de los clientes profesionales.

Business Corners: espacios innovadores e inspiradores en tienda

No hay nada mejor que adentrarse en un universo para disfrutar de una experiencia realista e inspirarse. A pesar de la proliferación de medios digitales, las tiendas físicas siguen siendo el canal preferido del sector profesional. Por ese motivo, Maisons du Monde Business abre sus primeros espacios pensados para profesionales de la restauración y la hostelería en el centro de sus tiendas: los Business Corners.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos